• Inicio

AEI Bajo/Baix Cinca

Es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja con el fin de apoyar y promover el tejido empresarial de la comarca del Bajo/Baix Cinca, representando, gestionando y defendiendo los intereses e iniciativas de las empresas asociadas.

La Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca nace en el año 2001 con la intención de aglutinar a todo el tejido empresarial bajocinqueño. Se creó con una fuerte vocación de fomentar y defender el sistema de iniciativas privadas, un elemento integrador que permitiera representar y defender el interés general de los empresarios ante las distintas administraciones.

Funciones y objetivos fundamentales

  • Formación continua para las empresas, autónomos y trabajadores de las mismas.
  • Representar y defender a los asociados ante les Administraciones públicas.
  • Facilitar el intercambio de ideas, los contactos y la colaboración profesional entre empresas y empresarios de los distintos sectores e instituciones.
  • Cualquier tarea que tienda directamente a la más eficaz defensa de los intereses generales de los empresarios
  • Informar y asesorar permanentemente a los asociados, poniendo a su disposición los servicios que ayuden a fomentar su actividad comercial y empresarial.
  • Mantener relaciones constantes con los organismos oficiales, colaborando con ellos en cuanto redunde en beneficio de las empresas y de la Asociación.
  • Elevar a la Administración las iniciativas, aspiraciones y reclamaciones de los asociados en cuanto estas tengan carácter general o afecten a su actividad.
  • Aportar a la Administración y a los asociados las situaciones coyunturales que afecten a la economía de las empresas, realizando cuantas propuestas se consideren oportunas para el beneficio de los asociados.

¿Quién puede pertenecer a la AEI?

Empresarios, sean personas físicas o jurídicas, que ejerzan su actividad económica en la comarca del Bajo/Baix Cinca.

Somos más de 235 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.