• Inicio

“La asociación de comerciantes juega un papel clave en Fraga”

FERNANDO FERNÁNDEZ CUELLO. Director General de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón.

El director General de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía realizó su primera visita oficial a Fraga, desde su nombramiento, el 24 de junio de 2016. Ese día, presidió la presentación e inauguración de la 9ª Semana del Comercio de Fraga, que organiza la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca. Tuvo la oportunidad de visitar algunos comercios de la ciudad y de intercambiar impresiones con los representantes de los comerciantes fragatinos. También participó e intervino en el Desayuno Empresarial organizado conjuntamente por la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca y la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU).

Leer más

“Queremos contar con todos en los proyectos de ciudad”

MIguel Luis Lapeña, alcalde de Fraga

MIGUEL LUIS LAPEÑA CREGENZÁN, alcalde de Fraga

El Ayuntamiento de Fraga es el principal interlocutor de la Intersectorial en muchos de los temas que interesan a los empresarios por su impacto en el desarrollo socioeconómico de la comarca. En este entrevista preguntamos al alcalde de Fraga por los planes del nuevo equipo de gobierno municipal sobre algunos de los temas que más preocupan a nuestra asociación y sobre los avances que se están produciendo.

Leer más

“Una asociación de empresarios activa es imprescindible”

Evaristo Cabistañ Cuchí, presidente Comarca Bajo/Baix Cinca

JOSÉ EVARISTO CABISTAÑ CUCHÍ, presidente Comarca Bajo/Baix Cinca

Las elecciones municipales celebradas el 24 de mayo propiciaron un cambio en la Comarca del Bajo/Baix Cinca. Evaristo Cabistañ, alcalde de Torrente de Cinca, resultó elegido como presidente del nuevo Consejo Comarcal con los votos de los once consejeros de su partido, el PSOE, y el apoyo de los consejeros de Compromiso Por Fraga y Aragón Sí Puede. En el inicio de esta etapa, entrevistamos al nuevo presidente para conocer los objetivos y proyectos por los que trabajará su equipo de gobierno durante los próximos años.

Leer más

Somos más de 235 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.