Un plan de empleo y de oportunidades

El Ayuntamiento de Fraga y la Intersectorial firman y presentan el Plan Local de Empleo, un documento ambicioso que tiene como objetivo primordial la fomento del empleo. El Plan de Empleo de Fraga 2016 «es un plan de oportunidades», que reconoce y pone en valor el capital humano de la ciudad. El documento contiene actuaciones y objetivos muy concretos que persiguen la inserción laboral de personas desempleadas, el fomento de la creación de empresas, el fomento del empleo y autoempleo, consolidando el ya existente; todo ello con el objetivo de conseguir un empleo de calidad.

Leer más

Nuevo convenio de colaboración entre CEOS-Cepyme y la Intersectorial

ceos convenio 2La Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca es, desde junio de 2015, miembro de pleno derecho de CEOS-Cepyme Huesca. Como tal, forma parte del comité ejecutivo y junta directiva, y puede participar con voz y voto en las asambleas. El nuevo convenio firmado entre las dos entidades supone un paso más en la integración de la asociación de empresarios del Bajo Cinca en la patronal oscense.

Leer más

Primera reunión con el nuevo equipo de gobierno municipal

limpieza rio cincaLa Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca mantuvo el 6 de julio la primera reunión con Miguel Luis Lapeña desde que el 13 de junio tomara posesión como alcalde de Fraga. En la reunión también participó Ricardo Alcañiz, concejal de Empleo y Desarrollo Local, una delegación que engloba las principales áreas económicas del Ayuntamiento de Fraga: Desarrollo Económico, Ferias, Industria, Comercio e Innovación.

Leer más

Reunión con directivos de Endesa

endesaEl 18 de junio se celebró en la sede de la Intersectorial una de las reuniones periódicas que nuestra asociación mantiene con directivos de la empresa Endesa. La reunión se notificó con anterioridad a todas las empresas asociadas con el fin de recoger las posibles incidencias en el suministro eléctrico. El primer punto que se trató en la reunión fue, precisamente, el de las incidencias presentadas por las empresas del Bajo Cinca (talleres, almacenes de fruta e industrias).

Leer más

Somos más de 235 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.