Presentan en Fraga el proyecto Innova-RSE

Representantes de diferentes empresas del Bajo Cinca asistían el 25 de octubre en Fraga a la presentación del proyecto Innova-RSE, Responsabilidad Social en el Medio Rural, que coordina Ceder Zona Oriental y en el que participan otros tres grupos Leader de Aragón (Adesho, Ceder Monegros y Agujama). Hasta 2020, estos cuatro grupos Leader darán a conocer los valores de la RSE para las empresas y para los territorios donde están implantadas.

Leer más

Visita a ITAINNOVA

La Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca y el Ayuntamiento de Fraga participaron en una jornada organizada conjuntamente con ITAINNOVA, el Instituto Tecnológico de Aragón. El objetivo era presentar los servicios que presta el ITAINNOVA y darlos a conocer a las empresas fragatinas. En concreto, sus responsables presentaron la propuesta tecnológica del instituto en el ámbito de la logística.

Leer más

Nuevo convenio de colaboración entre CEOS-Cepyme y la Intersectorial

ceos convenio 2La Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca es, desde junio de 2015, miembro de pleno derecho de CEOS-Cepyme Huesca. Como tal, forma parte del comité ejecutivo y junta directiva, y puede participar con voz y voto en las asambleas. El nuevo convenio firmado entre las dos entidades supone un paso más en la integración de la asociación de empresarios del Bajo Cinca en la patronal oscense.

Leer más

Un plan de empleo y de oportunidades

El Ayuntamiento de Fraga y la Intersectorial firman y presentan el Plan Local de Empleo, un documento ambicioso que tiene como objetivo primordial la fomento del empleo. El Plan de Empleo de Fraga 2016 «es un plan de oportunidades», que reconoce y pone en valor el capital humano de la ciudad. El documento contiene actuaciones y objetivos muy concretos que persiguen la inserción laboral de personas desempleadas, el fomento de la creación de empresas, el fomento del empleo y autoempleo, consolidando el ya existente; todo ello con el objetivo de conseguir un empleo de calidad.

Leer más

Somos más de 240 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.