La junta se marca un calendario para la renovación de cargos

La junta directiva de la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca celebró en octubre la primera reunión tras el periodo estival, en la que se informó de las gestiones y temas trabajados desde la última reunión, y se marcaron las líneas de trabajo a desarrollar en los próximos meses.

Uno de los principales puntos del orden del día fue la propuesta de organización del XI Encuentro Empresarial del Bajo/Baix Cinca elaborada por la Comisión del Encuentro Empresarial que lleva semanas trabajando en los preparativos del evento. Por la alternancia en el lugar escogido para la celebración, este año corresponde a Salones Casanova acoger el evento. La comisión encargada de la organización del encuentro explicó la propuesta de empresas y empresarios premiados y los motivos del porqué conceder el premio o reconocimiento a cada uno de ellos. La junta directiva aprobó por unanimidad otorgar el Premio a la Excelencia Empresarial a Precocinados Ángel Bosch. Así mismo se concederán Reconocimientos a la Comarca del Bajo/Baix Cinca (Promoción Turística), Picarda Cerveza Artesana (Esfuerzo Empresarial) y Alberto Franco Ara (Trayectoria Empresarial).

RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

Joaquín Tejera explicó que tras 8 años como presidente de la Intersectorial cree llegado el momento de renovar a la persona en este cargo. El presidente informó que en el primer trimestre de 2015 se habrá de proceder estatutariamente a la renovación de junta directiva, tema que por su importancia se tratará en una próxima reunión.

OTROS PUNTOS TRATADOS : Informe de la gestión realizada en los últimos meses

El presidente de la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca Joaquín Tejera explicó a los directivos algunas de las gestiones realizadas en los últimos meses desde presidencia y gerencia. Informó de las condiciones definitivas del convenio firmado con la Comarca del Bajo/Baix Cinca y la Cámara de Comercio de Huesca. El cambio más destacado, en relación al anterior, es que la Intersectorial y la Comarca comparten ahora a la técnico del Programa de Atención al Emprendedor en su Domicilio (PAED). Finalmente, la técnico Sonia Soro desarrollará su actividad en la sede de la Intersectorial dos tardes a la semana, lunes y martes. El presidente también explicó las conversaciones mantenidas con la Fundación San Ezequiel Moreno para la renovación del convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace varios años. Tanto Joaquín Tejera, presidente de la Intersectorial, como Oscar Sorolla, en calidad de presidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Fraga, explicaron los pormenores de la reunión mantenida con el Alcalde de Fraga Santiago Escándil, el concejal Francisco García y técnicos del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Fraga en octubre. Otro tema tratado en la junta directiva es la problemática de cobertura de telefonía en el Polígono Industrial Fondo de Litera. La junta acordó realizar un seguimiento del tema y estudiar acciones concretas, así como ampliar el seguimiento al resto de polígonos de la ciudad.

Somos más de 235 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.