Estrategia empresarial de éxito en la comarca

La Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca celebró la undécima edición del Encuentro Empresarial del Bajo Cinca el viernes 28 de noviembre en Salones Casanova. El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón Arturo Aliaga presidió este año el evento, que volvió a reunir a un buen número de empresarios de la comarca, junto a personalidades del ámbito político, social y empresarial.

Joaquín Tejera, presidente de la Intersectorial, dio la bienvenida a los asistentes y, a continuación, Javier Pardiño, director de la planta de Becton Dickinson en Fraga, impartió una conferencia sobre “Estrategia empresarial para obtener inversiones”. Días antes, la empresa había sido galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2014 en la categoría Grandes Empresas. La planta de Fraga está inmersa en un proyecto de expansión en el que BD invertirá más de 57 millones de euros en la instalación de tres nuevas líneas del producto BD PosiFlush.

En esta edición, el encuentro empresarial cambió ligeramente su formato: la entrega de premios y diplomas así como las intervenciones de los representantes políticos invitados al evento se realizaron tras la conferencia, antes de la cena. La Intersectorial entregó sus premios y reconocimientos anuales a empresas e instituciones y también se entregaron los diplomas a los alumnos de la quinta edición del Programa Avanzado de Empresas, el Executive Master (pág. izquierda).

Somos más de 235 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.