Joaquín Tejera, reelegido presidente de la Intersectorial

La Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca celebró el 30 de marzo asamblea general extraordinaria con un único punto en el orden del día: la renovación de cargos de la junta directiva. Se presentó una única candidatura, encabezada por Joaquín Tejera como candidato a la reelección de presidente y completada por 19 socios más, que como vocales configurarán la junta directiva estructurada por comisiones. La candidatura presentada fue respaldada por unanimidad. En la votación celebrada en la asamblea se emitieron 25 votos, 16 por parte de los socios presentes y 9 votos delegados.

AGRADECIMIENTOS

Una vez confirmada su reelección como presidente de la Intersectorial, Joaquín Tejera agradeció el resultado y apoyo demostrado en la candidatura. Así mismo, reconoció el trabajo desarrollado por la anterior junta Directiva. Destacó y agradeció la armonía, el compañerismo y la seriedad con que se ha llegado a acuerdos y tratado asuntos de gran importancia para el tejido empresarial de la comarca. Tejera subrayó que ese trabajo se ha traducido en resultados favorables, logrando, a su vez, el reconocimiento de la asociación, tanto dentro como más allá de nuestra comarca.

Somos más de 240 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.