Reunión con directivos de Endesa

endesaEl 18 de junio se celebró en la sede de la Intersectorial una de las reuniones periódicas que nuestra asociación mantiene con directivos de la empresa Endesa. La reunión se notificó con anterioridad a todas las empresas asociadas con el fin de recoger las posibles incidencias en el suministro eléctrico. El primer punto que se trató en la reunión fue, precisamente, el de las incidencias presentadas por las empresas del Bajo Cinca (talleres, almacenes de fruta e industrias). Los responsables de Endesa explicaron por qué se producen estos cortes en la línea y cómo y cuándo la compañía prevé solucionar estos problemas. También informaron de todas las inversiones que se han realizado en la red eléctrica en nuestra comarca y las que están ya previstas a corto y largo plazo.

En la reunión participaron responsables de Endesa de la provincia y de Aragón. También hubo representación del Gobierno de Aragón, a través de la responsable de la Oficina Delegada en el Bajo Cinca, Mª Carmen Camarasa.

Somos más de 240 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.