III Jornada de Impulso a la Competitividad

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón Francisco Bono presidió la inauguración de las III Jornadas de Impulso a la Competitividad en Fraga, el 20 de enero en la sede de la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca. Le acompañaron el alcalde de Fraga Santiago Escándil; el presidente de Ceos Cepyme Huesca Carlos Bistuer y el presidente de la Intersectorial Joaquín Tejera.

Estas jornadas se celebran anualmente y sirven para que los empresarios de la comarca conozcan las herramientas que tienen a su alcance para obtener facilidades financieras (a través de la concesión de avales o préstamos participativos), para conseguir asesoría especializada (tanto en materia financiera como de puesta en marcha de nuevas actividades o inversiones) y soporte profesional para abrir las puertas a los mercados extranjeros.

Tras la apertura, intervinieron el director General de Economía José María García, que expuso las líneas de ayuda a la financiación y la internacionalización de las empresas, y Jorge Escario, director gerente del Inaem, que explicó los servicios del Inaem para las empresas. La jornada se completó con una mesa de experiencias empresariales que mostró casos de éxito de esta colaboración público-privada. Sergio Sánchez, director comercial del Grupo Ángel Bosch, destacó el impulso que la ayuda de Sodiar ha dado a la expansión de su negocio por todo el país. El mismo argumento utilizó Iris Solanes, una emprendedora que ha puesto en marcha su negocio (Fidis, Fisioterapia& Deporte) con el soporte del Inaem.

Somos más de 235 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.