D-Gusta la Feria sirvió más de 10.000 tapas

dgusta 3Nueva edición de Mercoequip y nuevo éxito de la gastronomía fragatina en la feria. D-Gusta la Feria mejoró los datos de la edición anterior. Se sirvieron unas 10.000 tapas. Es la misma cifra que el año pasado, con un matiz significativo: en esta edición había tres establecimientos hosteleros menos. Los seis participantes (+Billauba, Restaurante Martín, Bar Galicia, Primer Express, Sidrería Trasgu y Papachu Degustació) trabajaron más y vendieron más tapas que en ediciones anteriores. En esta ocasión las tapas se servían acompañadas de vinos de la bodega Sommos, a través de Codiansa, proveedor de D-Gusta.

Gregorio Abadía, coordinador de D-Gusta la Feria y miembro del Comité Ejecutivo de Mercoequip, habla ya de ‘cultura del tapeo’, una costumbre cada vez más extendida en Fraga y comarca. Satisfacción en la organización y, a juzgar por la afluencia a la zona de tapas, también entre el público visitante.

La degustación de tapas se concentró en dos franjas horarias, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, de viernes a domingo. El domingo también hubo una cata de cervezas artesanas, con la colaboración de Cervezas Picarda.

Somos más de 240 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.