Encuentro empresarial del Bajo Cinca 2016

El evento que cada año reúne a los empresarios del Bajo Cinca tendrá, como invitado de honor, a Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón (Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa). En la conferencia que abre este encuentro, impartirá una conferencia sobre “Pymes, asociaciones empresariales y futuro”. El evento se celebra este año el viernes 18 de noviembre en Salones Casanova.

El encuentro empresarial estará presidido, como ya hizo el año pasado, por la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón. El Gobierno de Aragón, precisamente, recibirá el Premio Excelencia Empresarial que otorga la Intersectorial por el impulso a la Plataforma Logística de Fraga, que durante este año ha registrado un incremento notable de actividad. El premio reconoce, también, el compromiso del Ejecutivo aragonés por la logística con el lanzamiento de la marca “Aragón, Plataforma logística”, que agrupa la oferta conjunta de nuestra comunidad en suelo y servicios vinculados al sector de la distribución y del transporte. Una marca en la que está representada PL Fraga.

Este galardón es, así mismo, un reconocimiento al Departamento de Economía, Industria y Empleo, y al Instituto Aragonés de Fomento, por elegir la ciudad de Fraga como sede para acoger una de las jornadas del Foro Pilot 2016, el foro que posiciona Aragón como referencia logística a nivel internacional. Se celebró el 14 de mayo, dentro del programa de actos de Mercoequip, la Fira de Fraga.

PREMIOS Y DISTINCIONES

Junto al Premio a la Excelencia Empresarial, en el encuentro se entregará el resto de galardones que concede nuestra asociación: el Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial, el Premio a la Innovación y el Reconocimiento al Esfuerzo Empresarial.

Así queda el cuadro de honor de premiados por la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca en 2016:

  • Premio Excelencia Empresarial: Departamento de Economía, Industria y Empleo del GOBIERNO DE ARAGÓN por el impulso a PL Fraga y las jornadas Pilot
  • Reconocimiento Trayectoria Empresarial (a título póstumo): SANTIAGO ORTIGA COSTA. Hostal Trébol. [Hostelería]
  • Premio Innovación: SENSAES. Elena Bafaluy.
  • Reconocimiento al Esfuerzo Empresarial: PASTELERÍA J. BAYONA [Comercio] y CENTRO TERAPÉUTICO ROSANA LLUSÁ [Servicios]

Somos más de 240 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.