Encuentro Empresarial del Bajo Cinca 2017

El Encuentro Empresarial del Bajo Cinca será el primer evento público que presidirá la Junta Rectora que desde el mes de junio dirije la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca. La Junta Rectora apuesta por dar continuidad a este evento, el más importante de los que organiza la asociación, y que cada año reúne al tejido empresarial y a representantes de ámbitos político, económico y social de nuestra comarca.

Esta nueva etapa se iniciará con un ponente de renombre y con algunos cambios a nivel de organización. El invitado de honor será José Mª Gay de Liébana, acreditado economista, muy conocido por el público gracias a sus apariciones en programas de televisión y a sus colaboraciones habituales con numerosos periódicos del país.

Las principales novedades que presenta el Encuentro Empresarial 2017 serán el horario, que se adelanta una hora, y el formato de la cena de hermandad, que será tipo cóctel, para potenciar la relación y el intercambio de impresiones entre todos los participantes y dar más fluidez a la velada.

El encuentro servirá, como en ediciones anteriores, para hacer entrega de los diplomas a los alumnos que este año han cursado el Executive Master, en su octava edición. Y también se efectuará la entrega de los premios y distinciones que otorga la Intersectorial.

Somos más de 240 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.