Novena edición del Programa Avanzado de Gestión de Empresas

Está en marcha la novena edición del Programa Avanzado de Gestión de Empresas, conocido como ‘Executive Master’, que imparte la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). Con veinte participantes, el master ha colgado un año más el cartel de “aforo completo”. El curso se ha iniciado en enero y finalizará en mayo. Serán 96 horas de formación: 24 sesiones de 12 temáticas de impulso de la competitividad de las pymes. El Programa Avanzado de Gestión de Empresas está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan una gestión efectiva y de éxito en sus empresas. El reto de este programa es ayudar a los participantes a dotarse de una visión global de su empresa y su entorno.

Leer más

Octava edición del Executive Master

El Programa Avanzado de Gestión de Empresas, conocido como ‘Executive Master’, formaba este año a la octava promoción de técnicos y directivos de empresas de Fraga y comarca. El Executive Master es, desde hace 8 años, la principal apuesta de la Intersectorial en programas de mejora y formación continua de directivos, mandos intermedios o diferentes departamentos.

Leer más

Conferencia sobre los retos de la empresa familiar

La Intersectorial acogió el 26 de enero una conferencia organizada por la consultora AddVANTE y el economista Sergio Rodríguez Clariana sobre los retos que afronta la empresa familiar en un entorno aceleradamente cambiante: profesionalización, relevo generacional y crecimiento en un entorno global y cómo maximizar el valor de la empresa.

Leer más

Diseñar una estrategia tecnológica en la nube desde cero

La Intersectorial, en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y el programa Aragón Empresa, prepararon una acción formativa sobre la “Empresa 3.0: La Nube”. Los participantes en esta formación, que se impartió los días 3 y 4 de mayo, tuvieron oportunidad de conocer las ventajas que proporcionan las herramientas alojadas en ‘la nube’ y cómo extraer lo mejor de cada una para aumentar la productividad y rentabilidad de su negocio.

Leer más

Plan de Empresa Familiar del Bajo Cinca, primera edición

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF), en estrecha colaboración con la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca, ha puesto en marcha este año una nueva acción formativa fundamental para el buen funcionamiento y continuidad de la empresa familiar, que constituye la base de nuestro tejido empresarial.
Las empresas familiares representan el 82% del tejido empresarial aragonés. La continuidad y el crecimiento de las empresas familiares son fundamentales para la generación de riqueza y empleo en nuestra comunidad.

Leer más

Somos más de 240 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.