¿Dónde están mis clientes? Nuevos nichos agroalimentarios

12, 13, 19 y 20 DE FEBRERO
En productos agroalimentarios existen grandes posibilidades de innovación que explorar y aplicar al sector, a fin de seguir sorprendiendo a los mercados y atrayendo a los consumidores. Esta formación mostró algunas pistas claras de hacia dónde ir en esta estrategia.

Carlos Martínez Soler impartió este curso enfocado en ofrecer a las empresas participantes una óptica innovadora de su negocio, de sus productos y/o servicios. El objetivo es ayudar a romper la visión actual generalizada de mera supervivencia por otra de redescubrimiento del crecimiento a través de nuevos nichos. Eso se consigue a través de nuevos nichos donde los productos y servicios innovadores son percibidos como de alto valor añadido y como tales son valorizados por el mercado.

Carlos Martínez es especialista en Marketing Estratégico, consultor Asociado de Tea-Cegos Deployment y profesor invitado de universidades privadas, como Esade, ESIC o Icade, y publicas de Barcelona. Un profesor de lujo para los 10 alumnos que participaron en esta formación.

Somos más de 235 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.