Técnicas de negociación que tu competencia no quiere que aprendas

19, 20, 26 y 27 de MARZO
Javier Eslava, socio director de Capital Intelectual y promotor de la Cátedra de Innovación y Conocimiento de la Universidad de Zaragoza, fue el encargado de impartir la formación sobre técnicas de negociación, a la que asistieron 12 alumnos.

Esta formación está diseñada para que el alumno aprenda a resolver situaciones concretas entendidas desde el punto de vista de la negociación, para obtener de ellas el mejor resultado posible. Para ello, se explica cómo separar a las personas del problema, cómo distinguir posiciones de intereses, a generar opciones creativas y basar las decisiones en criterios objetivos.

En la situación económica actual saber negociar bien es imprescindible, de lo contrario perderemos oportunidades que pueden resultar vitales. Javier Eslava enseñó a los alumnos ideas sencillas pero poderosas, que nos ayudan a solucionar todo tipo de conflictos y situaciones en las que tenemos que entendernos con los demás, bien sea dentro de nuestra empresa o fuera de ella.

El contenido de este curso está basado en el Proyecto Harvard de negociación, que investiga, desarrolla y difunde los métodos más avanzados de negociación y mediación. Esta metodología está considerada la más efectiva por los principales expertos a nivel mundial.

Somos más de 240 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.