Optimiza tu empresa a través del análisis de costos y la gestión financiera

26 Y 28 DE MAYO, 3 Y 4 DE JUNIO.
La planificación de las inversiones requiere un exhaustivo análisis de costes y una gestión financiera que optimice nuestros recursos, con el objetivo tanto de conseguir la mayor rentabilidad posible, como una acertada cuantificación de los riesgos. Esta formación está diseñada para que el alumno pueda obtener el conocimiento y manejo de las herramientas necesarias para la cuantificación de los costes, la optimización financiera de nuestros recursos, así como la previsión real de las contingencias y riesgos, que nos posibiliten la toma acertada de decisiones. El encargado de impartir este curso, al que asistieron 12 alumnos, fue Jorge Serrat, licenciado en Ciencias Económicas, veinte años de asesor fiscal y contable y formador habitual para entidades como Bantierra o Caja Rural de Teruel, además de empresas privadas. Este fue la última de las tres formaciones programadas por la Intersectorial en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento para el primer semestre de 2014. En febrero y marzo se impartieron los dos primeros cursos, sobre nuevos nichos agroalimentarios y sobre técnicas de negociación. En estas formaciones los alumnos tienen la opción de complementar la formación presencial con horas de consultoría personalizada.

Somos más de 235 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.