Nuevo Programa de Perfeccionamiento Directivo para alumnos del máster

Desde sus inicios, la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca ha trabajado para poder ofrecer a sus empresas asociadas la mejor programación de actividades de formación, intentando dar respuesta a las necesidades de las empresas. El Programa Avanzado de Gestión de Empresas (Executive Master) es fruto de ese trabajo conjunto y de la colaboración indispensable del Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Él éxito de este programa, que ha superado las cinco ediciones y camina hacia la sexta, siempre con las plazas cubiertas y lista de espera, prueba que el camino elegido es el correcto. Pero hay que ir un paso más allá. La Comisión de Formación de la Intersectorial pensó que era necesario ofertar un nuevo programa de formación a los alumnos del Executive Master, que les permitiera ampliar y profundizar en determinadas áreas y actualizar sus conocimientos en otras. Así nació el Programa de Perfeccionamiento Directivo, que se desarrolla desde finales de septiembre y hasta diciembre de 2014. Quince alumnos formados en el Programa Avanzado de Empresas en ediciones anteriores forman parte de esta primera promoción del Programa de Perfeccionamiento, organizado también en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento.

TEMAS

El nuevo programa consta de 9 módulos formativos que abordan aspectos innovadores y necesarios para una dirección empresarial de éxito, analizan las últimas tendencias y técnicas de éxito en la dirección y gestión de empresas y ofrecen herramientas para afrontar los nuevos retos. Destaca, por ejemplo, el módulo dedicado a la Programación Neurolin-güística (PLN) y sus aplicaciones en la empresa, una disciplina que nos ofrece estrategias de intervención directiva para enfrentarnos a las dificultades. O el marketing enfocado en el cliente, en solucionar sus problemas y mejorar su experiencia. Otro de los aspectos clave en la actualidad son las redes sociales y sus aplicaciones empresariales, cómo utilizarlas como motor de ventas.

Son 90 horas de formación presenciales a cargo de un equipo de profesores con amplia experiencia profesional y pedagógica, avalada por su trayectoria profesional y su participación en cursos y seminarios en toda la geografía nacional.

PROGRAMA AVANZADO DE GESTIÓN DE EMPRESAS - SEXTA EDICIÓN

La Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca, en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento, convocará en 2015 la sexta edición del Executive Master, que se desarrollará entre los meses de enero y mayo. El éxito de esta sexta edición parece asegurado, con una lista de más de 30 personas interesadas en inscribirse en el programa y que se quedaron sin plaza en ediciones anteriores. Las plazas están limitadas a 20.

La sexta edición del Executive Master seguirá la misma estructura que las anteriores. Falta determinar el horario. En las cuatro primeras ediciones el máster se impartió en horario de fin de semana (tarde del viernes y mañana del sábado). En la edición de 2014 se varió este horario y las clases se impartieron en días laborales, lunes y martes por la tarde.

Somos más de 240 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.