Sexta edición del Programa Avanzado de Gestión de Empresas

Durante el primer semestre de 2015 se ha impartido una nueva edición del Programa Avanzado de Gestión de Empresas (Executive Master), que organiza La Intersectorial en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). Es la sexta promoción de alumnos formados en un programa del que nuestra asociación ha sido pionera.

La principal novedad de esta edición es que recupera el horario de fin de semana (viernes tarde y sábado mañana). En la edición anterior, en 2014, las clases se desarrollaron los lunes y martes por las tardes, en semanas alternas. El máster se compone de 12 módulos sobre las principales áreas de gestión de la empresa, cada uno impartido por un experto en la materia.

El nuevo curso ha cubierto el cupo de plazas disponibles, 20 alumnos, y hay lista de espera para la próxima edición. Joaquín Tejera, presidente de la Intersectorial, agradeció a los alumnos su interés en este curso y destacó el hecho de que año tras año las plazas disponibles se agoten en cuanto se difunde la convocatoria. El máster se ha convertido en una demanda y una cita para directivos y empresarios de Fraga y comarca. En respuesta a esta demanda de formación avanzada, el año pasado, además, se impartió el primer Programa de Perfeccionamiento Directivo, dirigido a alumnos que han cursado el Executive Mater.

Una comarca emprendedora

Jesús Arnau, gerente del Programa Empresa del IAF, que estuvo presente en la apertura del nuevo curso, destacó el carácter emprendedor de los empresarios del Bajo Cinca y agradeció su participación en todas las acciones organizadas por el IAF. «Hace once años firmé el lanzamiento del Programa Empresa en el Bajo Cinca con José Portolés. Desde entonces, hemos hecho muchísimas actuaciones formativas, llevamos 6 ediciones del Programa Avanzado para Directivos, casi un centenar de empresas son socias del programa Aragón Empresa, cuatro empresas de la comarca han ganado el premio Empresa Huesca... Eso dice mucho del carácter de los empresarios de la zona. El máster funciona porque hay una respuesta por parte de los empresarios y los autónomos», aseguró Arnau.

Arnau hizo un repaso a las actuaciones que tiene en marcha el IAF para ayudar al desarrollo de las empresas. Destacó, entre otras, el programa Aragón Empresa; el premio a la Excelencia Logística; el Foro Logística, un referente a nivel nacional; el Programa de Excelencia Empresarial; el plan para impedir que cierren empresas familiares, con el relevo generacional, con la venta de la empresa o la fusión con otras empresas; el programa Empresa Plus de cooperación entre empresas o la línea Franquicias.

Somos más de 240 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.