Daniel Vecino enseña "The Hero Plan" a las empresas del Bajo Cinca

curso daniel vecino2En el mes de mayo finalizó la sexta edición del Programa Avanzado de Gestión de Empresas. Aunque el Executive Master capitaliza la oferta formativa de la Intersectorial, no es la única actividad que nuestra asociación, en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), proponen a las empresas del Bajo Cinca con el objetivo de acercar la formación más actual, las nuevas tendencias y las últimas herramientas de mejora de la competitividad a nuestra comarca.

En el mes de junio tuvimos un buen ejemplo de esta oferta complementaria, en el curso que impartió Daniel Vecino y que llevaba por título: “The Hero Plan: Estrategia + Neuromarketing + Gamificación”. En esta formación, de 20 horas de duración, los participantes aprendieron a definir una estrategia ganadora para sus empresas basada en el neuromarketing. The Hero Plan es un manual elaborado por Daniel Vecino que nos enseña cómo aplicar las técnicas del neuromarketing de manera práctica y real; una fórmula para vender más y mejor, comprendiendo los procesos de toma de decisiones y comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta la emoción, la atención y la memoria que poseen de forma consciente o subconsciente.

Daniel Vecino es experto en innovación y neuromarketing, lucha a nivel internacional, diseñando propuestas de estrategia empresarial y ha recorrido más de 22 países con su fórmula que recoge en el libro El plan del héroe.

Esta formación se desarrolló en cuatro sesiones, los días 26 y 27 de mayo, 2 y 3 de junio. Participaron 20 alumnos, completando de nuevo las plazas ofertadas.

Somos más de 235 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.