• Inicio

Nuestros Servicios

Todos los servicios que ofrece nuestra asociación tienen como objetivo un mejor conocimiento y colaboración entre empresas, una mejor formación de nuestros empresarios y trabajadores, promoción de la cultura emprendedora, fomento de la identidad territorial de nuestra comarca, y cualquier actividad orientada a la mejora competitiva de nuestras empresas y el desarrollo económico de nuestra tierra.

Estos son los principales servicios que ofrece la Asociación Empresarial Intersectorial Bajo/Baix Cinca:

1. SERVICIO DE INFORMACIÓN GENERAL

La Intersectorial informa a los socios de las novedades legislativas que puedan afectar a nuestras empresas; de todas aquellas jornadas, encuentros empresariales y demás actividades relacionadas con la actividad empresarial y comercial; y de las convocatorias de subvenciones y cualquier otra información que redunde en beneficio de las empresas.

2. FORMACIÓN

A través de los diferentes convenios de colaboración programamos una media de 8 cursos anuales, dirigidos exclusivamente a las empresas y sus trabajadores. Una pieza fundamental del pilar formativo es el Programa Avanzado de Gestión de Empresas (Executive Master), organizado conjuntamente con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF): es una formación diseñada específicamente para los directivos y empresarios de la Intersectorial, que pretende potenciar las aptitudes y habilidades de nuestros empresarios empresarios y directivos.

3. JORNADAS TÉCNICAS

Se desarrollan a lo largo del año, siempre en el entorno empresarial, y en ellas se reflexiona en torno a mejoras y oportunidades de mercado, experiencias empresariales, organización empresarial o exportación. La jornada principal se desarrolla en el Encuentro del Empresario, que se celebra anualmente y contribuye a fomentar las relaciones entre los diferentes sectores económicos y empresariales del Bajo Cinca.

4. CONVENIO CON EL INSTITUTO ARAGONÉS DE FOMENTO (IAF)

Desde la Interserctorial se impulsa el acercamiento del Programa Empresa, iniciativa del IAF, a toda la comarca del Bajo Cinca. Una de las líneas de actuación, que cuenta con gran participación, es el Programa Avanzado de Gestión de Empresas (Executive Master).

5. CONVENIO CON CÁMARA DE COMERCIO

La Intersectorial es Centro Colaborador de la Cámara de Comercio en la comarca. Además de ser punto de información de la Cámara en la zona, da soporte a través del Programa PAED (Programa de Atención a Emprendedores), a todos los negocios, bien sean comercios, servicios, etc., que quieran implantarse en el Bajo Cinca, desarrollando estudios de viabilidad que faciliten y orienten a los emprendedores en su idea y proyecto.

6. CONVENIO CON LA FUNDACIÓN SAN EZEQUIEL MORENO

Impulsar el reciclaje profesional de los trabajadores de los distintos sectores, los colectivos con mayores dificultades de inserción laboral. El convenio da a las empresas la posibilidad de encontrar mano de obra cualificada y con mayor competencia en el desarrollo de su puesto.

7. CONVENIO CEOS CEPYME HUESCA

La Asociación es miembro de pleno derecho de la Confederación Empresarial Oscense (CEOS-Cepyme Huesca). Ostenta la representación de los intereses de todo el tejido empresarial bajocinqueño ante las instituciones públicas en el Bajo Cinca.

8. CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FUNDESA

(Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón)

Realiza estudios para ser motivador de ideas, así como iniciador de proyectos. Es por ello que ambas instituciones se apoyan para trabajar y desarrollar estas ideas en el territorio del Bajo Cinca.

Somos más de 235 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.