Nueva colaboración con Banco Sabadell

La AEI Bajo/Baix Cinca y Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración que ofrece ventajas para los asociados y permite ampliar las acciones formativas dirigidas a las empresas.

La Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca y Banco Sabadell suscribieron el jueves 2 de noviembre un convenio de colaboración entre ambas entidades. En virtud de este convenio, la entidad bancaria ofrecerá ventajas financieras a todas las empresas integradas en la asociación.

El convenio fue suscrito por el representante de la Junta Rectora de la Intersectorial, Óscar Sorolla, y por el director regional de Aragón del Banco Sabadell, Javier Sorolla. A la firma asistieron, por parte de Banco Sabadell, el director de Colectivos Profesionales, Luis Cánovas, y el director de la oficina de Fraga, Álex Agustí. Participaron, también, Gonzalo Portolés y Sergio Agustín, miembros de la Junta Rectora de la Intersectorial.

El acuerdo se extiende no solamente a las empresas asociadas, sino también a sus familiares de primer grado y empleados de las empresas, que podrán acceder en condiciones ventajosas a un amplio abanico de productos y servicios, financieros o no, destinados a solucionar sus necesidades. Ofrece una serie de productos ventajosos para los asociados, tanto para la economía profesional y empresarial, como para su economía personal. Gracias a este convenio, se podrán beneficiar de la devolución del 10% de las cuotas que pagan a la asociación, hasta un máximo de 50 € anuales.

AMPLIAR LA CARTERA DE FORMACIONES PARA LAS EMPRESAS

Con la firma de este convenio, la Intersectorial da un impulso más a los numerosos servicios que presta a las empresas del Bajo Cinca, trabajando, como en este caso, para lograr acuerdos que faciliten la actividad diaria de las empresas.

A petición de la asociación, el convenio incluye una cláusula específica relacionada con la formación: la entidad financiera se compromete a realizar, dentro de sus posibilidades, jornadas o formaciones técnicas propuestas por la Intersectorial que sean de interés para sus asociados (jornadas sobre comercio exterior, sobre financiaciones, fiscalidad, medios de pago, pagos con móvil, etc).

Somos más de 235 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.