Un encuentro abierto a Fraga y comarca

El Encuentro Empresarial del Bajo Cinca no es un evento exclusivo para las empresas asociadas, sino que está abierto a todas las empresas y ciudadanos de Fraga y comarca que deseen participar, previo abono de la cuota de inscripción, que es la misma para todos. Así lo señalaron los miembros de la Junta Rectora de la asociación en la presentación del evento.


El carácter mediático del ponente, el economista José Mª Gay de Liébana, y el nuevo formato de la cena (tipo cóctel), más informal, han propiciado esta apertura del encuentro por tratarse de un acontecimiento de relevancia para Fraga y comarca. «Nos haría mucha ilusión que el aforo estuviera repleto», aseguraba Gonzalo Portolés, miembro de la Junta Rectora.

El encuentro empresarial de 2017 se presenta como una jornada entrañable, tanto por lo interesante de la conferencia como por los reconocimientos que entrega la Intersectorial y que este año reciben la empresa ASN S.L. (Premio al Impulso Empresarial) y el expresidente de la asociación Joaquín Tejera. También se hará entrega de diplomas a los alumnos de la octava edición del Executive Master, el buque insignia de la formación empresarial que ofrece la Intersectorial; un programa que nació en Fraga y que, pese a ser replicado en otras comarcas, es la única que lo mantiene, con gran éxito de asistencia.
LO MÁS DESTACADO DEL ENCUENTRO EMPRESARIAL DE 2017

EL PONENTE
José Mª Gay de Liébana
Acreditado economista, muy conocido por el público gracias a sus apariciones en programas de televisión y a sus colaboraciones habituales con numerosos periódicos del país. La conferencia lleva por título: “Entender cómo está el mundo para invertir en ideas de éxito”.

EL HOMENAJEADO
Joaquín Tejera Miró
La AEI Bajo/Baix Cinca rendirá un cálido y merecido homenaje a quien ha sido su presidente estos últimos diez años, de marzo de 2007 a mayo de 2017. Joaquín Tejera recibirá la Insignia de Oro de la Intersectorial, una distinción que en su día recibió José Portolés, primer presidente y fundador de la Intersectorial.

LA CLAUSURA
Marta Gastón Menal
La Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón será la encargada de clausurar el encuentro. La Intersectorial tiene en el Instituto Aragonés de Fomento a uno de sus grandes colaboradores, relación que la asociación quiere mantener y, a ser posible, reforzar.

Somos más de 235 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.