Octava edición del Executive Master

El Programa Avanzado de Gestión de Empresas, conocido como ‘Executive Master’, formaba este año a la octava promoción de técnicos y directivos de empresas de Fraga y comarca. El Executive Master es, desde hace 8 años, la principal apuesta de la Intersectorial en programas de mejora y formación continua de directivos, mandos intermedios o diferentes departamentos.

 

Esta oferta formativa de calidad, tanto en contenidos como en profesorados, es posible gracias a la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo a través del Programa Empresa de mejora competitiva. La octava edición del Programa Avanzado de Gestión de Empresas se desarrolló entre enero y abril de 2017 y participaron un total de 17 alumnos. Son 96 horas de formación en las diferentes disciplinas y áreas de gestión empresarial: liderazgo esencial; desarrollo y dirección de las organizaciones, comportamiento organizacional y dirección de recursos humanos; coaching ejecutivo para la gestión de equipos de alto rendimiento; inteligencia emocional en el entorno laboral; dirección estratégica eficaz, planificación estratégica y cuadro de mando integral; estrategia comercial y dirección de ventas; control de gestión e indicadores para la mejora; la función del marketing en la empresa (el plan de marketing); comercio exterior; planificación financiera de la empresa y marketing online.

Somos más de 235 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.