Novena edición del Programa Avanzado de Gestión de Empresas

Está en marcha la novena edición del Programa Avanzado de Gestión de Empresas, conocido como ‘Executive Master’, que imparte la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). Con veinte participantes, el master ha colgado un año más el cartel de “aforo completo”. El curso se ha iniciado en enero y finalizará en mayo. Serán 96 horas de formación: 24 sesiones de 12 temáticas de impulso de la competitividad de las pymes. El Programa Avanzado de Gestión de Empresas está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan una gestión efectiva y de éxito en sus empresas. El reto de este programa es ayudar a los participantes a dotarse de una visión global de su empresa y su entorno.

El número de directivos de empresas del Bajo Cinca que se han formado con el Programa Avanzado de Gestión de Empresas, con esta novena edición, alcanzará la cifra de 180. El Executive Master se ha convertido en el emblema de la formación empresarial de calidad en las comarcas aragonesas. La asociación empresarial del Bajo Cinca, que fue pionera en implantar este programa, es la única que lo mantiene en la oferta formativa dirigida a sus socios. Si el programa se mantiene es, precisamente, por el interés de las empresas de Fraga y Bajo Cinca. Una vez más, antes de abrir la convocatoria, ya hay una lista de personas interesadas en participar en la siguiente edición.

La novena edición del Executive Master se desarrollará entre enero y mayo de 2018. Se mantendrá el horario de las últimas ediciones: las jornadas de formación tendrán lugar en viernes por la tarde y sábado por la mañana.

La estructura y el temario del máster también se mantiene: el programa está dividido en 12 módulos y cada uno de ello será impartido por un profesional y docente especializado en la materia. En cuanto a contenido, el máster comprende todas las áreas que un directivo debe conocer y dominar para gestionar y administrar con éxito su empresa.

El coste de este programa formativo es simbólico, ya que está subvencionado por el IAF. El profesorado que lo impartirá ha sido seleccionado cuidadosamente para el programa y está integrado por profesionales de prestigio, que figuran como los mejor valorados en todas las actuaciones llevadas a cabo por el IAF.

Es una magnífica oportunidad para enriquecer nuestros conocimientos con un programa de formación diseñado específicamente para los directivos de nuestras empresas.

Somos más de 235 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.